meta_pixel
Tapesearch Logo
Log in
EXTRA ANORMAL

Mis Experiencias más Fuertes como Paramédico | Hombre se Arrancó los T3STICU10S

EXTRA ANORMAL

iEX Studios

Science Fiction, Fiction

4.9597 Ratings

🗓️ 14 June 2024

⏱️ 71 minutes

🧾️ Download transcript

Summary

En este impactante episodio de Extra Anormal Podcast, nos sumergimos en las experiencias más fuertes y estremecedoras de un paramédico. Con historias que desafían la lógica y el entendimiento, exploramos los límites de lo humano y lo sobrenatural. 
 

🚑 Historias Increíbles del Mundo de los Paramédicos 🚑 Nuestro invitado especial comparte relatos que van desde lo sorprendente hasta lo verdaderamente aterrador, incluyendo un incidente en el que un hombre se arrancó sus propios T3STICU10S. Estas historias no solo nos muestran la realidad cruda y dura del trabajo de un paramédico, sino también el coraje y la resiliencia necesarios para enfrentar situaciones extremas. 
 

Además, descubrimos cómo estos profesionales de la salud se encuentran, en ocasiones, con eventos que no tienen explicación lógica. Desde apariciones inexplicables hasta experiencias cercanas a la muerte, estos relatos te dejarán sin palabras.

 

No te pierdas este episodio lleno de emociones fuertes y relatos impactantes. ¡Dale play y acompáñanos en esta travesía por lo desconocido! 📌 No olvides suscribirte y activar las notificaciones para más contenido de terror y misterio! 📌

 

Transcript

Click on a timestamp to play from that location

0:00.0

Must remember do not forget. Remind me to bring photo ID. Reminder set. Babe, can you make sure I don't forget my photo ID when I vote? All right, love. However you remember, you'll need photo ID to vote in the elections in England on the 7th of May. Don't have ID. Apply for free voter ID today. Find out more at Electrocommission.org.uk slash voter ID. Ready to launch your business? Get started with the commerce platform made for entrepreneurs. Shopify is specially designed to help you start, run and grow your business with easy customizable themes that let you build your brand, marketing tools that get your products out there. Integrated shipping solutions that actually save you time. From startups to scale ups online. la nueva tada consistía en que abrió una puerta y me empujaron cuando me empujan cierra la puerta pero alcancea ver como unas bolsas y ser como un refrigerador y caigo en cuenta estaba a esta bob escuro y por el aroma y todo eso eran cada vez y estaba llando, yo no sé por qué.

1:27.0

Y cuando estivamos a tomar el metro,

1:30.4

ella volte hoy me dijo, te amo.

1:33.5

Cuando me dice, te amo, se arran.

1:35.7

A mi mamá con mi hermanita, el metro,

1:38.0

y en ese momento pasa el metro.

1:43.1

Cuando se arran,

1:44.7

ahora sí, casi los cables se los arran. me aventó los deslados a la cara. que tal amigos sean bienvenidos a un capítulo más de podcast extra a normal, mi nombre es Pacuarias y estoy muy feliz de estar nuevamente aquí con todos ustedes. Hoy familia es una ocasión bastante especial porque el día de hoy tenemos aún invitado a una persona que ha vivido el fenómeno paranormal de una forma impresionante de una forma que yo me atrevería a decir como muy pocas personas,

2:46.5

pero no solamente también el fenómeno para normal sino también el fenómeno de la maldad humana. Hoy está con nosotros Eddermartines Lagarto, ¿cómo estás? ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Muchas gracias por la invitación, un gusto en conocerlos, a tu equipo. Y pues sí, como bien dijiste, hay ciertas situaciones de fenómenos paranormales y otras de la cruelidad que existe pues digamos en la realidad. Y muchas gracias Paquito por la invitación. Gracias por haber asistido, gracias por recibir nuestra invitación. De verdad hay mucho, mucho, mucho de verdad en lo que mencionas y es que muchas veces también lo hemos mencionado en diferentes capítulos, la maldad viene de lo humano mismo. Nosotros, la humanidad en general hace cosas que de verdad nos ponen a pensar muchas veces que realmente no es tanto un cuento, no es tanto una leyenda, son los hechos de la vida diaria. Antes de empezar me gustaría que te presentes con toda la audiencia para quienes, la primera vez que te dan por acá que te dedicas o el todo de dónde vienen esas anécdotas que has vivido. Claro, bueno muchas gracias. Este, mi nombre completo es Antonio Edgar Martínez

4:05.6

Pineda. Me conocen mejor por el medio como la darto. Yo soy técnico en Orgencias Médicas. No soy para médico. Los para médicos generalmente se desarrollan en el extranjero en Estados Unidos. Aquí la figura legal es técnico en Orgencias Médicas o técnico en atención médica pero hospitalaria,aria se y ha llevado 42 años de servicio, entonces ya ya he visto muchas cosas, soy operador de ambulancia, operador de vehículos de rescate, mi preparación es ir de instructor, este también de lo que se le llama rescate vehicular, extracción vehicular y en diversas ramas me especializados de acuerdo también en el área, hospital área y de rescate. Ok, entonces ya se una trayectoria bastante extensa de las cuales bueno me ha tocado diversos eventos tanto como desastres, o sea el terremoto del 85 explosión de San Juanico, explosión de Guadalajara y así un sin número de otros eventos en los cuales bueno he participado mi desarrollo empezó en 1982 en el escuadro NCS y bueno desde ahí la vida me ha puesto en este tema en este desarrollo de lo cual como bien dijiste al principio en esta situación de ver la crueldad humana, se mejora, se sienta todos muchas cosas de tragedia que se ha perdido la sensibilidad y la ayuda también. Claro que sí. Y sobre todo la preparación porque no creas que todos los técnicos en urgencias médicas también son muy buenos, hay algunos que si no daré un peso, pero por eso, de alguna manera quiero representar que se preparen, que tengan una, pues una sensibilidad y una ayuda para aportar más a la sociedad y hacer una atención pre-expitalaria más eficiente. Yo creo que es lo que más necesitamos nosotros en este mundo y te lo digo de verdad y antes que todo quiero felicitar pues esta labor que ha hecho por tantos años tan no blitan un manán de ayudar al projimo. Yo creo que es una de las cosas que si todos hicieramos o pues hicieramos un poquito de lo que podemos llegar a dar, yo creo que este sería un mundo diferente que hubiera más personas como como tú te verdad muchísimas gracias por todo lo que haces porque imagínate son muchísimos años de estar sirviendo de estar ayudando al prójimo ahí entra en muchas cosas bien fuertes también casos de la vida y casos paranormales claro antes de empezar, tengo dos preguntas para ti.

6:45.7

Vamos primero. A ver, dime. Vamos a iniciar. Sí. Pero antes, también quiero decirle a toda la audiencia que antes se pongan cómodos, aproveches estos primeros momentos en el que ni siquiera empezamos a dar las historias fuertes para que te relajes, hagas lo que tengas que hacer, ves al botón de abajo a suscribirte, activar la campanita para que así podamos nosotros seguir buscando también este tipo de personas

7:09.1

trayendo este tipo de historias para todos ustedes, que todos ustedes disfruten y antes también de iniciar. Quiero decirles familia que muchas cosas han pasado en estos días en diferentes grabaciones que hemos tenido. Más que otras veces, de hecho, al día que estamos grabando este episodio fue el eclipse total, precisamente, de sol que hubo el 8 de abril, es el día de hoy. Entonces, han pasado cosas bien, bien extrañas, posiblemente hoy no los quiero sujeccionar, puede que sucede algo también ahí donde están ustedes. Ahí si pasa algo, no olvides dejarlo en la caja de comentarios.

7:46.5

Me gustaría preguntarle ¿creé en el fenómeno para normal? Definitivamente sí.

7:52.2

Sí. ¿Nos puedes practicar algún evento que hayas vivido dentro de tus labores que tenga que

8:00.3

ver con este fenómeno? Sí, bueno hay muchísimos, pero dentro de los que puedo mencionar, una vez fuimos a la ciudad de Monterrey a tomar un curso a la Cruz Verde de Monterrey, pues estábamos ya llegamos a las instalaciones, el próximo día teníamos que tomar el curso y entonces a mí me hicieron como un especial nobatado por parte de ellos, no? Nos llevábamos muy bien y entonces sí vamos a los invitaron a cubrir servicios, los rutinarios y a mí me llevaron a un hospital, según pared con las instalaciones, etcétera, pero la no batada consistía en que abrió una puerta y me empujaron cuando me empujan cierra la puerta pero alcance a ver como unas bolsas, ser como un refrigerador y caigo en cuenta estaba ha estado a esta obzcura y por el arome todo eso eran cadenas, entonces me encerraron con unos cadáveres que estos cadáveres estaban eran de los que no habían reconocido todavía, entonces ahí los tenían como este embulsado o como se llama, pues sí y los tenían en unas bolsas en conservación, yo no me espanté en ese momento porque yo controló mucho mis sentimientos en ese sentido, mi impresión no nada más, claro, pero dije bueno, pues ya están... No creo que me pase nada, etcétera, no sentí nada, no escuché nada, etcétera. A los cinco minutos o tres minutos abrieron nuevamente la puerta, se empezaban a reír a ver qué sentiste, dice, aquí están los cadá, dije, no, es nada. Y así como que se decepcionaron porque tenían que ir a poner a llorar o no sé, a poner un poco hysterico. Estamos comentando ahí el punto porque decían que mucha gente salía todo este pues mal, ¿no? Y sale un servicio. Y bueno, el servicio constaba de que había un atropeado. Entonces, ya no subimos, yo no conozco muy bien la ciudad de Monterey, pero me subí como tripulación

10:25.9

en la parte de atrás de la ambulancia, y ver el operador, el jefe de servicio, lo que se le llama copiloto, y ya salimos al servicio, entonces íbamos sobre una calle y en esta calle, pues supuestamente ya estábamos cerca del accidente, pero no se veía nada y se no que no ves nada, entonces hay una persona que está en la esquina y que les hace señas, que les dice para allá, para allá, o sea, nada más con las señas. Dice a mira, aquí a la derecha, la derecha, entonces se da vuelta hacia la derecha y ahí está el atropellio ok entonces se baja el jefe de servicio o sea me dice esperate se baja y lo ve y se echa correr a la ambulancia dice no ya está muerto pero sabes que ven ven baja te le dice al de que se va a ser en vez de que se va a ser en vez de que se va a ser en vez de que se va a ser en vez de que se va a ser en vez de que se va a ser en vez de que se va a ser en vez de que se va a ser de este lado, la incidente dice, no manches, es el chavo que nos dijo, dice, si es cierto, etcétera. Entonces, pues ya lo atendí, ya había fallido. La persona yo, entonces yo ya me baje.

11:45.4

Sí.

11:46.0

Y pues a revisar siempre tenemos que verificar que no haya signos vitales o si hay signos vitales, etcétera. Claro. Que revisar muy bien, porque posiblemente puede tener este vida. Sí. Y bueno, lamentablemente había fallecido, pero sí fue una impresión por parte de ellos de que a veces que en lugar de hacerme a mí la no batada se le hicieron ellos mismos,

12:08.1

porque salió esa situación de que el mismo cada vez les dijo en donde estaba, para poder lo ayudar, pero pues ya había fallecido. Esos algo muy fuerte y pareciera que se repite mucho el fenómeno de personas, sobre todo, que lo he escuchado en dos ocasiones, personas en accidentes y personas que ellos se quitan, pues básicamente la vida. Entonces, justamente recuerdo mucho que el relato que estoy seguro que la familia aquí del pot queda cuando cuando entrevistamos a un embalzamador y sopatólogo que igual le dan el pues el pitazo o no le pasan la información de que en tal ciudad, en tal pueblo había una persona que la gente se dio cuenta por el mal olor que había. Entonces la gente se empezaba a somar a la casa y alcanzaban a ver pues un cuerpo colombio. Él va con todos sus compañeros y de igual forma es el mismo fenómeno. Me impresiona mucho porque hay una persona que los va a guiando, que les dice que estamos buscando esto, es por allá y es la misma respuesta de cuando ellos llegan al lugar, entran a la casa y se an cuenta que es la misma persona. Esto genera mucha expectativa y genera mucha polémica, porque hay personas en base a creencias, en base a diferentes situaciones quieren buscar de alguna forma la verdad, algo que yo les puedo decir es que nadie tiene la verdad absoluta, claro, nadie, independientemente de nuestras creencias, hay una realidad que a uno conocemos al 100%, a uno conocemos que hay después de la vida a del 100%, no sabemos si es que el alma o el espíritu se va, se hay un cielo, se en un infierno, si tracien en la luz, si se quedan atrapados como los fantasmas que después están de ambulándose a, yo puedo tener mis creencias, puedes tener tus creencias, pero realmente hay fenómenos que se van repitiendo un nofono impresionante, pero nos dan un pequeño vistazo, pequeñísimo de lo que puede llegar a suceder en el otro mundo. Claro. A su momento, le platicabas de un evento que tiene que ver con un lugar aquí donde se cuenta muchas historias en Ciudad México, el metro. Sí, el metro hemos nosotros hablado muchísimo del metro, hay muchas historias del metro y eso de México, pero en ese momento vamos a conocer todos cómo es que nace una historia, porque ahí está el dicho de que después de la tragedia, inicia la leyenda, ¿así es? ¿Nos puedes contar? Sí, claro, como contexto, bueno, sabemos que el metro se maneja por energía eléctrica, también hay mucho el electromagnetismo, las docentes y muchas cosas para normales se manifiestan porque aprovechan esa energía, esa fuerza, esa fuerza, de tal forma que bueno ha nabido durante la historia desde que se creó el metro, muchos, muchas personas que se habían a las vías y dejan el remanente de su energía y es como un bucle, hay gente que ve sombras, escuchan gritos, etcétera y dentro de una experiencia que yo tuve en servicio o una situación muy trágica, pues no es para normal pero yo creo que se quedó por ahí

15:47.6

algún remanente no sé qué haya pensado esta persona pero nos llamaron nosotros estábamos creo que estaban os comiendo recibimos el llamado y que nos aproximaramos a cierto metro estación del metro, entonces nosotros llegar, pues ya habían preparado el convoi, ya este habían desalojado las personas, lo sabían sacado y pues nos correspondía entrar y ver si estaba con vida a la persona, etcétera, es un protocolo que nosotros tenemos. Sí. Nos habíamos nosotros que había pasado, pero un niño estaba con el jefe de estación, porque cuando hay alguien ya sea si está les he no la persona que se, pues a tropecó con voz, etcétera, siempre los concentran en el cubículo de jefe de estación. En este caso estaba un

16:46.3

niño, entonces yo al acercarme con el niño, pues él estaba con la mirada perdida, estaba pues en shock, no sabía ni qué decir, tenía mucho miedo. ¿Qué da tener pequeño? Pues como 12 años más o menos. dos años, le pregunté su nombre su edad y le pregunté pues qué pasó dice no es que entramos al metro y mi mamá pues nos trajo y se con mi hermanita la formanita de hebras y pues ella estaba llorando yo no sé por qué y cuando estivamos a tomar el metro ella volte hoy me dijo este furano entonces yo volte a elegir sí y dime te amo cuando me dice te amo se aljame a mi mamá con mi hermanita al metro y en ese momento pasa el metro. Y bueno, el chavito con la... Ay no me acuerdo, y es un show, con las lágrimas en los ojos. Y pues sí, desahoga, lo no. Sácalo. Ajá. Y este... Bueno, nosotros lo que hicimos, generalmente, el protocolo es cortar la energía de entera y localizar

18:07.6

en donde están las personas o los cuerpos y retirar el combo y una vez que nosotros tengamos acceso, antes de que retienen el combo y si tenemos acceso lo mismo tomar los signos vitales, etcétera y hace retirar el combo y sacarlo los cuerdipos o así que el desmettado, que por todo bueno, pues dice la señora está bien, pero la chavita sube una bebé, quien sabe que haya pasado en la cabeza de esta señora, pero si fue un evento muy impactante y bueno son cosas que cotidianamente vemos como tipo de tragedias que hay, ¿no? Claro, fíjate que hay un fenómeno y lo recuerdo muy bien, hace poco tiempo, estuve yo hablando con una persona aquí que conoce muy bien el metro y el malo saludo al tío Taku que muchos lo tienen que conocer, una persona que genera mucho contenido en base a la tema del metro ciudad de México. Hay una historia que él me estaba platicando y no sé qué tiempo tiene que pasó esto. At the end of all of this, we can have a little baby. Raising Chelsea, a Hulu original series streaming exclusively on Disney+. 18-plus subscription required, Tcenti's apply. MacGriddles, a new McDonald's breakfast, so its maple syrup infused. It's sweet, then it's savory, because the sausage, you know, and the cheese and the egg always got the golden arch, sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el gran delo y ha sido el algo que me decía también es que muchas personas se entran en una decisión de sacar con su vida se entran y pues se despiden pues de este mundo no Hay situaciones que no terminan ahí. Él me decía de una señorita, no recuerdo su nombre, pero él también va recolectando ese tipo de vivencias. Ahí fue no menos que se repiten mucho. El payaso está una niña, o sea, hay como que ciertos fenómenos que son fáciles de identificar porque dice esta historia, por ejemplo, el payaso es un clásico, pero hay otras que no se repiten tanto. Pero una de una mujer sonriente. Ah, sí. Es una, esa es una, la mujer sonriente el payaso, pero es más o menos macuerdo, pero sí. ¿Cómo que se va, pero entre esas me dijo fíjate que hay una historia que me manda una señorita que toma el metro para ir a la escuela, pero esa no es un fenómeno clásico, es un fenómeno que sucede muy desencuando, si, ella dice que por alguna extraña razón siempre que toma el metro en la mañana siempre está reventar. Mucha gente, mucha fluencia, estudiantes trabajadores, pero en una ocasión le tocó subirse a las 7 y media de la mañana, pero su baú y va a ser muy raro, es raro porque siempre es un contrato a gente, pero bueno, se sube y va tiempo, hay momentos donde no recuerdo que línea era, le soy honesto, pero donde entra su en un tunnel, pues no se ve nada, ella dice pues ella entró con su sódifonos totalmente aislada de todo, no prestó atención a qué es lo que había. Pues en ese momento sólo le llamó la atención que no había tanta gente o no había gente como tal, se sienta y empieza el metro a moverse, tenía los sódifonos puestos y escuchaba a una mujer llorando a una mujer. Dice, me llamó la atención porque escuchaba mi música, pero escuchaba su lamento, volteó a ver y hasta atrás de la fila, hasta atrás, hasta atrás, vía a una mujer que estaba así como encorbada, pero tenía, parecía que tenía un bebé esos brazos pero estaba llorando y se la verás yo para no incomodar pues no como que no le dejo la mirada no siguen lo mío sigue avanzando el metro y pasa por un túnel cuando sale el túnel de oscuridad vuelva a voltear y la mujer que estaba sentada llorando con un bebé en brazos al final ya no estaba. Ese fue uno que me dijo me lo contaron pero no es algo que yo sepa que se esté repitiendo. Es un evento muy de vez en cuando. Muy esporádico. Muy esporádico. A mí me pones a pensar, digo a mí me lo contó en ese momento como cualquier historia, pero ahorita que estoy escuchando esto, ahorita, o sea, no es que diga, es el fenómeno o es el espíritu, pero si hay una gran probabilidad de que justamente como los menciones, es un lugar hay mucha energía y a final le cuentas nosotros somos energía, se puede quedar atrapado, si hay un remanente o ciertas condiciones, una esencia y la temperatura, la obra no sé, puede haber algo ciertas condiciones en donde se manifieste, exactamente ciertas manifestaciones. Y es que esto es impresionante porque que necesita tener el evento trágico para que se convierta en un fenómeno recurrente y un fenómeno no tanto. Exacto. Hay muchas cosas que pueden suceder. Una persona me decía el dolor implica mucho el dolor entre más dolor siente la persona en ese proceso de pasar al otro mundo el dolor provoca que se abra o se intensifique la energía yo creo que como esta persona pierde la vida, una forma muy rápida o sea microsegundos, prácticamente no siente dolor. En lo que hizo esto fue inmediato. Yo creo y eso es una lógica mía, es una lógica muy general, no les estoy diciendo que es así, pero me estoy basando en más ciertas cuestiones que me van contando, el dolor es un punto clave para que un evento sea fuerte, entonces si nos ponemos a pensar yo creo que sería de esa forma, por eso lo mejor no es un fenómeno que sea tan recurrente, pero me pone a pensar entonces, como ha bracido la mujer que sonríe, como habrá sido el payaso, como habrá sido todos esos fenómenos que hoy son una leyenda. ¿Qué opinas? Claro, sí, yo creo que este tipo de manifestaciones tuvo que ver un inicio, ¿no? Al mejor el payaso también se ha venido. Claro, la mujer sonriente, de igual manera tuvo alguna tragedia y perdió la vida y entonces se queda con un bucle. Y a ciertas personas es a las que se les manifiesta, porque no a todas, a lo mejor ahí están, pero la gente que es más perceptivo, como es sensible para captar este tipo de fenómenos, pues si los llega a ver, ¿no?

...

Please login to see the full transcript.

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from iEX Studios, and are the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Tapesearch.

Generated transcripts are the property of iEX Studios and are distributed freely under the Fair Use doctrine. Transcripts generated by Tapesearch are not guaranteed to be accurate.

Copyright © Tapesearch 2026.